Gris Phantom AR Factory Rolex Yacht Mingshi 116622 Replicas de Relojes

Los Rolex Yachts son conocidos como relojes náuticos, y su rendimiento sobresaliente es incuestionable. En el Baselworld 2016, además de los Rolex Golden Yachts hechos muchos globos oculares, Rolex también lanzó un reloj famoso yate gris silencioso en cuclillas. Este reloj brinda una sensación madura, tranquila, discreta y restringida,replicas relojes no solo de apariencia hermosa, sino también de alta calidad. El reloj de clase de hoy trae una explicación detallada de este reloj.

La esfera gris, la escala blanca y la azul de segunda mano se complementan entre sí, y no hace que la gente se sienta gris y discreta. La esfera de 37 mm es un tamaño que muchas mujeres pueden controlar fácilmente. Incluso los hombres con muñecas delgadas pueden usarlo. Hay una ventana de visualización de la fecha a las 3 en punto y una gran ampolla con el logotipo de Rolex.

La escala del anillo exterior determina la textura y la artesanía del yate. Esta escala tiene un aspecto irregular,replicas omega una figura tridimensional y la calidad del reloj es muy inteligente. La superficie del disco es uno de los aspectos más destacados. A las 6 en punto, el logotipo rojo de la fuente YM English es brillante y no rojo oscuro. El color es suave, el grosor es adecuado, la fuente es clara y la superficie del disco radiológico es más delicada.

El lado es pulido y suave, el pulido general es exquisito y el Rolex Crown LOGO clásico todavía está grabado en la cabeza. Es consistente con el original y muy suave. El reloj también adopta el diseño clásico de la caja de esmalte. La caja de esmalte es la reputación de Rolex. Una base importante para un rendimiento superior.

Caja de acero inoxidable 904, resistente al desgaste y alto brillo.replicas de relojes Podemos ver que el proceso de dibujo en el lado del estuche es exquisito, y se le adjunta la marca anti-falsificación de código bidimensional, que puede ser arrancada. El reloj está diseñado con un fondo denso y está diseñado para la caja de esmalte clásica de Rolex. La tapa inferior sellada debe abrirse con herramientas profesionales. Está equipado con el movimiento automático automático Rolex 2836, que es estable y confiable.

La hebilla es también un punto culminante de la misma. Con una corona de tres candados, la corona de tres candados es un sistema impermeable triple diseñado para los relojes de buceo. Este reloj no es un reloj de buceo profesional, sino que también utiliza una corona de tres candados. Es todo incluido. La famosa cara gris de este yate con cronógrafo azul es realmente especial. No se ve tan lujosa como un yate de oro, y no es tan monótona como un fantasma de aguas negras,replicas rolex ya sea una reunión diaria de amigos o un evento empresarial. Llevarlo te dará una cara